Categorías

Sobre Nosotros

Sintomed S.L. lleva más de 25 años distribuyendo productos odontológicos con el objetivo de poder satisfacer plenamente las necesidades de las clínicas, laboratorios dentales, hospitales, clínicas veterinarias, clínicas tatuadoras y cualquier centro médico privado..

Nuestros clientes son el centro de nuestro modelo de negocio y nuestra vocación de servicio hace que día tras día nos marquemos el reto de ofrecerte la mayor variedad y disponibilidad de productos dentales.

Nuestros Almacenes situados en la capital almeriense dispone de modernas instalaciones que nos permiten asegurar la calidad de este servicio. Tenemos todo totalmente automatizado y refrigerado que nos permite tener nuestros productos en las mejores condiciones de conservación para su inmediata utilización. No tenemos fábricas propias sino que colaboramos con más de 150 proveedores a nivel mundial.

Para nosotros tu satisfacción es lo más importante. 

Nuestra principal diferencia con respecto a la competencia está en el trato personalizado, cercano y familiar que damos a nuestros clientes así como la dedicación y entusiasmo que ponemos en cada cosa que hacemos. Somos una empresa dinámica y en continua evolución. Son cientos las clínicas que confían en nuestro equipo, con un alto grado de satisfacción.

http://www.sintomed.com 
* Realice sus pedidos cómodamente desde cualquier dispositivo.
* Máxima seguridad en sus pedidos mediante protocolo https.
* Puede pagar mediante transferencia, reembolso o tarjeta de crédito.
* Puede recibir su envió mediante agencia de transportes (24/48h) o recogerlo directamente en nuestro almacén.
EMPRESA:   SINTOMED S.L.  “SUMINISTROS MEDICOS DENTALES”
CIF: B 04180709
TIENDA:  C/SAN MIGUEL ARCANGEL NUMERO CINCO BAJO, ALMERIA 
ALMACEN: C/ VENUS 22 BAJO, ALMERIA 
EMAIL:  tienda@sintomed.com

TELFONO: 950 25 20 29
MOVIL 1: 653 81 70 42  (MIGUEL)
MOVIL 2: 606 41 86 55 ( Mª ESPERANZA)
MOVIL 3: 616 05 82 79  (JOAQUIN)